El teatro Juan del Enzina acoge la presentación de los trabajos desarrollados en el I Taller de Creación Escénica con Tecnologías Open Source

Inicio / Convocatorias / El teatro Juan del Enzina acoge la presentación de los trabajos desarrollados...

30/05/2016

El equipo del Máster de Creación Escénica de la Universidad de Salamanca presenta los trabajos desarrollados en el I Taller de Creación Escénica con Tecnologías Open Source, en el que se ha investigado durante dos meses en un laboratorio escénico y tecnológico para imbricar el teatro y la danza con software libre Arduino y emisión de vídeo en circuito cerrado.

En la muestra podrán apreciarse los trabajos “Jácara del Mellado”, por Luis Martínez; “Los sentidos de la realidad”, por Marta García; y “Ofelia y Hamlet”, por Berta Joven.

/ Horarios
31/05/16 21:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Zoe Martín, coordinadora del Máster de Creación Escénica de la Universidad de Salamanca.
Correo: masteatro@usal.es