El Embajador de Brasil en España inaugura la 39ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Agenda / El Embajador de Brasil en España inaugura la 39ª edición de los Cursos de Esp...

/ Horario
  • Del día 08-06-2016 al día 08-06-2016 de 18:30h a 20:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca
    Cursos de Especialización en Derecho
    Contenido

El próximo miércoles, 08 de junio, a las 18:30, el Embajador de Brasil en España, D. Antonio Simões, inaugura en la Hospedería Fonseca la 39ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca. El Embajador dará la bienvenida a los estudiantes con la conferencia titulada ”Derecho de Integración: la experiencia sudamericana”, que también estará abierta al público interesado.

La primera convocatoria de los actuales Cursos de Especialización tuvo lugar en enero de 1995. Con esta iniciativa, la USAL se convirtió en la primera universidad española en ofrecer una actividad docente de esta naturaleza específicamente dirigida a titulados iberoamericanos. Desde entonces, y a lo largo de las treinta y ocho ediciones celebradas hasta ahora, más de 10.000 juristas procedentes de veinte países han confiado la actualización de sus conocimientos a los Cursos de Especialización, incluyendo a magistrados de cortes supremas de justicia, fiscales, presidentes de parlamentos nacionales, ministros, funcionarios internacionales o abogados del más alto nivel. Toda la información sobre la presente edición de los Cursos está disponible en este enlace.

La conferencia inaugural es gratuita hasta completar el aforo.