El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del primer Congreso Iberoamericano de Biotecnología ‘Bio.Iberoamérica’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del primer ...

03/06/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto de inauguración del primer Congreso Iberoamericano de Biotecnología “Bio.Iberoamérica 2016”, que se celebrará este domingo en el Palacio de Congresos.

Organizado por la Universidad de Salamanca, la Sociedad Española de Biotecnología (SEBiot) y la Sociedad Portuguesa de Biotecnología (SEBPT), “Bio.Iberoamérica 2016. Biotecnología integrando continentes” se celebrará en Salamanca, entre los días 5 y 8 de junio y en congregará a cientos de investigadores de Latinoamérica, Portugal y España pertenecientes a diversas ramas relacionadas con la Biotecnología.

El programa completo de asambleas, ponencias y trabajos del congreso puede consultarse en su página web.

/ Horarios
05/06/16 18:00 h.
Palacio de Congresos.
Álvaro González, secretario del Comité Organizador de “Bio.Iberoamérica 2016”.
Correo: alvaro_gonzalez@usal.es