El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste a la presentación del estudio económico ‘La parte y el todo’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación asiste a la presentación del estud...

08/06/2016

En el marco de la jornada de debate “El impacto económico de la Universidad de Salamanca”, organizada por la Sección Sindical de UGT en la Universidad, se presenta el trabajo “La parte y el todo”, un estudio económico realizado por los profesores de la USAL Rafael Muñoz de Bustillo, Rafael Bonete Perales, Miguel Carrera Troyano, Fernando Esteve Mora y Rafael Grande Martín.

Rafael Muñoz de Bustillo, catedrático de Economía Aplicada implicado en el proyecto, acompañado por José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación, hará la presentación de este estudio, que versa sobre el impacto económico que tiene la Universidad de Salamanca en su entorno geográfico.

A continuación, se abrirá una mesa debate en la que participarán representantes de partidos políticos, de la Universidad de Salamanca y diversos agentes sociales.

/ Horarios
09/05/2016 | 18:00 h.
Salón de Actos de la Casa del Pueblo (Gran Vía, 79-81)
Sección Sindical de UGT de la Universidad de Salamanca