Presentación del doble Grado y de los Títulos Propios de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Inicio / Agenda / Presentación del doble Grado y de los Títulos Propios de la Escuela Universit...

/ Horario
  • Día 15-06-2016 a las 10:00h

• Lugar
    Aula de Emprendimiento (302) - Escuela Universitaria de Magisterio - Avda. Príncipe de Asturias, s/n. - Campus Viriato - Zamora
    Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
    Contenido

Presentación y del doble Grado y de los Títulos Propios de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.

Comparecen:

Carla Fernández Juncal, Vicerrectora de Docencia de la USAL.

Galo Sánchez, Director de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora y director del Máster Narrativa oral y escrita: aplicaciones socioeducativas en los ámbitos infantil y juvenil.

Ana Belén Navarro, Subdirectora de Estudiantes y directora del Máster Intervención y gestión en inclusión: contextos sociales y educativos.

Antonio López, secretario.

Eva González, coordinador a de Grado de Educación Infantil.

Isabel Vicario, coordinadora de grado de Educación Primaria.

Diego Corrochano, coordinador de Doble Grado.

Miguel Elías Sánchez, Lenguajes de Expresión Artística y Creación Contemporánea.

Galo Sánchez Sánchez, director de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
    Correo: dir.eumz@usal.es