El catedrático de Filología Inglesa Román Álvarez ingresa en el Centro de Estudios Salmantinos

Inicio / Convocatorias / El catedrático de Filología Inglesa Román Álvarez ingresa en el Centro de Est...

15/06/2016

El catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca, Román Álvarez, pasa a formar parte del Centro de Estudios Salmantinos como miembro. La ceremonia oficial, en la que el catedrático pronunciará su discurso de ingreso, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

El catedrático hablará en su ponencia sobre el legado secular de los irlandeses en Salamanca. Preside el acto Jesús Málaga, presidente del Centro de Estudios Salmantinos, y contesta María Jesús Mancho, vicepresidenta del centro y catedrática de Lengua Española de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
16/06/2016 | 19:30 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Centro de Estudios Salmantinos.
Correo: comunicacion@centrodeestudiossalmantinos.es