Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y el director del Servicio de Actividades Culturales presentan una nueva edición de ‘Las Noches del Fonseca’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y el director del ...

16/06/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, presentan en rueda de prensa la programación de la nueva edición del festival de verano de teatro, música y danza “Las Noches del Fonseca”, que se celebrará a lo largo del mes de julio.

/ Horarios
17/06/2016 11:00 h.
Sala de Retratos.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca