Laboratorio práctico: Creación de Texto y Escena en proceso de colaboración

Inicio / Agenda / Laboratorio práctico: Creación de Texto y Escena en proceso de colaboración

/ Horario
  • Del día 05-07-2016 al día 06-07-2016 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1 y Hospedería Fonseca - C/Fonseca, 2
    Organiza
    Máster de Investigación en Creación Escénica, Grupo de Estética y Teoría de las Artes (Facultad de Filosofía), Centro de Estudios Brasileños e Instituto de Iberoamérica
    Contenido
    Los próximos días 5 y 6 de julio, el Máster de Investigación en Creación Escénica, Grupo de Estética y Teoría de las Artes (Facultad de Filosofía), el Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la USAL organizan el Laboratorio práctico: Creación de Texto y Escena en proceso de colaboración, a partir de dos mitos de pueblos amerindios, impartido por Prof. Dra. Cibele Forjaz – Universidad São Paulo (Brasil).

El curso tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Estudios Brasileños (día 5) y en la sala de ensayos de la Hospedería Fonseca (día 6) en horario de 10 a 14 horas. El precio de la matrícula es de 30 euros para la comunidad universitaria y miembros de grupos de teatro y de 40 euros para los demás interesados. Si quiere inscribirse puede hacerlo en la página web de Formación Permanente de la USAL ¡Las plazas son limitadas!

Cibele Forjaz es directora, iluminadora teatral y profesora en artes escénicas. Doctorada en artes escénicas por la Universidad de São Paulo, en los últimos años ha desarrollado una intensa labor como investigadora en diferentes departamentos y disciplinas de artes escénicas. Ha ganado importantes premios como el APCA, Qualidade Brasil o Shell. Sus montajes se han visto en los principales teatros de Latinoamérica. Para ver su trabajo en el proyecto Teatro Cidade basta con pinchar en este enlace.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es