Campus sin Límites 2016

• Lugar
    Colegio Mayor de Oviedo - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Servicio de Asuntos Sociales (SAS), la Fundación ONCE, la Fundación Repsol y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
    Contenido

La Universidad de Salamanca ha sido seleccionada para poner en marcha el proyecto Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2016, impulsado por la Fundación ONCE, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y  Fundación Repsol. Dicho proyecto se ha gestionado y se desarrollará a través del Servicio de Asuntos Sociales.

La finalidad última es que los estudiantes con discapacidad no abandonen los estudios al término de la Educación Secundaria Obligatoria, continúen con su formación hacia el Bachillerato y/o de los Ciclos Formativos de Grado Medio finalizando su formación en el ámbito de la Educación Superior y con ello, reducir las altas tasas de abandono escolar temprano, mejorando así la empleabilidad de este colectivo.

El Campus se realizaría del 2 al 10 de julio en la Universidad de Salamanca, en régimen de pensión completa (Colegio Mayor de Oviedo) y de forma totalmente gratuita.

¿A quién va dirigido?:
    A estudiantes que hayan cursado en el presente curso académico 2015-16, 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Medio.
    Se seleccionarán 20 estudiantes, de los cuales al menos trece tendrán alguna discapacidad y siete no presentarán ninguna discapacidad.

¿Cómo inscribirse?:
    Accediendo a la página Web  http://sas.usal.es/unidad-de-discapacidad/ y cumplimentando el formulario.

Fecha límite de inscripción:
    27 de junio de 2016.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1275