La Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción para el proyecto ‘Campus inclusivos, campus sin límites 2016’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción para el proyecto ‘Ca...

21/06/2016

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, ha sido seleccionada un año más realizar una nueva edición del proyecto “Campus Inclusivos, Campus Sin Límites 2016”, una iniciativa que busca reducir las tasas de abandono escolar de los estudiantes discapacitados y sensibilizar a la comunidad acerca de sus necesidades.  Durante la semana del 2 al 10 de julio los asistentes experimentarán la vida universitaria, con un interesante programa cultural, lúdico y educativo adaptado a los participantes. Además, los estudiantes se alojarán en el Colegio Mayor de Oviedo en régimen de pensión completa y de forma gratuita.

Esta convocatoria oferta 20 plazas, de las cuales al menos 13 estarán destinadas a estudiantes con discapacidad. El campus está dirigido a estudiantes que hayan cursado durante el año lectivo 2015/2016, 4º de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o ciclos formativos de Grado Medio.

La documentación necesaria para la solicitud, así como las bases de la convocatoria, pueden ser consultadas en http://sas.usal.es, en la página de “Discapacidad- Unidad de Discapacidad”. El cierre del plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 27 de junio.

/ Horarios
27/06/2016
Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.
Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Unidad de Apoyo a la comunidad universitaria con discapacidad.
Teléfono: 923 294500 ext. 1275.
Correo: discapacidad.sas@usal.es