El Inico y Psicología organizan una conferencia sobre metodología mixta aplicada a la Psicología Clínica

Inicio / Convocatorias / El Inico y Psicología organizan una conferencia sobre metodología mixta aplic...

22/06/2016

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (Inico) y la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organizan una conferencia sobre metodología mixta aplicada a la Psicología Clínica. Esta ponencia se enmarca dentro del programa de actividades “Aula Abierta” y de la celebración del 20 Aniversario del instituto.

La actividad, titulada como “Nueva perspectiva de los mixed methods: transformación de datos cualitativos para su análisis cuantitativo”, corre a cargo de Teresa Anguera, catedrática de Metodología de la Universidad de Barcelona.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
23/06/2016 | 12:30 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Miguel Ángel Verdugo. Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca.
Correo: verdugo@usal.es