El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, presenta los cursos de verano 2011 de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, presenta los cursos de vera...

19/05/2011

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, presenta mañana, viernes 20 de mayo, a las 12:00 h. en la Sala de Retratos del Rectorado los cursos de verano 2011 de la institución académica salmantina.

En la rueda de prensa el vicerrector estará acompañado por la directora de Cursos Extraordinarios y Formación Continua, Ana Belén Domínguez Gutiérrez.

Día: 20/05/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es