El exministro de Interior Antonio Camacho habla sobre política antiterrorista en los Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / El exministro de Interior Antonio Camacho habla sobre política antiterrorista...

23/06/2016

La Universidad de Salamanca, dentro de la 39 edición de los Cursos de Especialización en Derecho, organiza una serie de conferencias abiertas al público en general. Como colofón a este ciclo y a modo de celebración previa de la clausura de dichos cursos, ha sido invitado como ponente Antonio Camacho, exministro de Interior del Gobierno de España. Camacho impartirá la ponencia “Política antiterrorista y sociedad democrática”, correspondiente a la especialidad de Crimen organizado, corrupción y terrorismo, dirigida por Eduardo Fabián Caparrós. Él será el encargado de presentar al ponente.

Camacho fue nombrado en 2004 secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. Cargo que ostentó hasta 2011, cuando fue nombrado ministro del gabinete Zapatero. En las elecciones de ese mismo año se presentó como cabeza de lista por el PSOE de Zamora. Tras obtener el escaño, permaneció en la política hasta agosto de 2014, cuando decide retirarse de manera definitiva.

La ponencia puede ser vista en streaming a través de la página de los Cursos: https://fundacion.usal.es/ced/.

/ Horarios
23/06/2016 | 19:00 h.
Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
Noelia Sobrino. Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es