El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausura el curso académico del título de Experto en asistencia inicial a urgencias y emergencias

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausura el curso académico...

18/05/2011

Mañana, viernes 20 de mayo, a las 18:30 h. en el Salón de Actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca el vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, clausura el curso académico del título propio de Experto en asistencia inicial a urgencias y emergencias.

La actividad formativa, que este año ha llegado a su décimo tercera edición, está organizada por el Departamento de Cirugía de la y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León y está dirigida especialmente a profesionales que desarrollan o quieren desarrollar su actividad en servicios de urgencias extrahospitalarias, entre otros.

Día: 20/05/2011 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca (1ª Planta). Contacto: Alberto Gómez Alonso, catedrático del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca y director del título propio. Telf.: 923 294500, ext. 1895. Correo electrónico: agam@usal.es