El Centro Hispano Japonés de la Universidad abre el plazo de inscripción para el taller de caligrafía ‘Shodoo’

Inicio / Convocatorias / El Centro Hispano Japonés de la Universidad abre el plazo de inscripción para...

18/05/2011

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca organiza un taller de caligrafía llamada “Shodoo”, esto es, “el camino de la escritura” y cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo.

El taller será impartido por la profesora Hiromi Nakanishi los viernes 3, 10, 17 y 24 de junio desde las 19:15 h hasta las 20:45 h. en el Centro Hispano Japonés.

El taller tiene un número mínimo de plazas de 5 alumnos y un máximo de 10. La inscripción, que incluye el material, tiene un precio de 25 euros.

Día: Hasta el 31/05/2011 Lugar: Centro Cultural Hispano Japonés (Plaza San Boal, 11-13). Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: http://cchj.usal.es