El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y el Bach Collegium Salamanca interpretan una nueva cantata dentro del proyecto ‘Bach Studium’

Inicio / Convocatorias / El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y el Bach Collegium Salamanc...

24/06/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL), organiza la novena edición del proyecto “Bach Studium”, que tendrá lugar este sábado en la Hospedería Fonseca.

En esta ocasión, el Coro de Cámara de la Universidad y el Bach Collegim interpretarán la cantata de bodas “Der Herr denket an uns, BWV 196”, con Ana Rey como soprano, Adolfo Muñoz como tenor y Kerman Calvo como bajo. Los comentarios de la cantata correrán a cargo de Pepe Rey.

El proyecto “Bach Studium”, dirigido por Alfonso Sebastián, profesor de clave y bajo continuo del Conservatorio Superior de Salamanca, pretende no solo acercar las obras de Bach al público salmantino, sino que también busca analizar el contenido de cada una de las cantatas representadas en los conciertos.

La entrada al concierto es libre, presentando invitación, que podrá ser recogida hasta las 20:00 h. del 24 de junio en la conserjería de la Hospedería Fonseca. Cada interesado podrá recoger, como máximo, tres entradas.

/ Horarios
25/06/2016 19:30 h.
Auditorio Hospedería Fonseca.
Elena Vicente, Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480 ext. 3444.
Correo: cenfoto@usal.es
información