El Centro de Estudios ibéricos entrega el premio Eduardo Lourenço al escritor chileno Luis Sepúlveda

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios ibéricos entrega el premio Eduardo Lourenço al escritor...

30/06/2016

El Centro de Estudios Ibéricos (CEI), centro mixto creado por la Universidad de Salamanca, la Universidad de Coimbra y el Instituto Politécnico de Guarda con el apoyo logístico de la Cámara Municipal de Guarda, entrega el premio Eduardo Lourenço 2016 al escritor chileno Luis Sepúlveda.

En el acto estará presente el galardonado, acompañado entre otros por Mariano Esteban, vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario; Álvaro dos Santos, presidente de la Cámara Municipal de Guarda y miembro de la dirección del CEI; Eduardo Lourenço, director honorífico del CEI; Fernando Pulouro, periodista y responsable de la candidatura de Sepúlveda, y Germán Guerrero, embajador de Chile en Portugal y director de Porto Editora, editorial de Sepúlveda en Portugal.

El Premio Eduardo Lourenço está destinado a reconocer aquellas personalidades o instituciones que intervienen activamente en el ámbito de la cultura, la ciudadanía y la cooperación entre España y Portugal.

/ Horarios
01/07/2016 15:00 h.
Lugar
Sala Tempo e Poesia de la Biblioteca Municipal Eduardo Lourenço (Guarda, Portugal).
Ana Margarida de Faria Proença. Centro de Estudios Ibéricos. Guarda (Portugal).
Teléfono: (+351) 271 220212.
Correo: ana.proenca@cei.pt