Universidad de Salamanca y la Fundación Unión Europea-América Latina y Caribe (EU-LAC)

Inicio / Agenda / Universidad de Salamanca y la Fundación Unión Europea-América Latina y Caribe...

/ Horario
  • Día 01-07-2016 a las 10:15h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El expresidente de República Dominicana Leonel Fernández visita la Universidad de Salamanca para asistir a la firma del convenio marco de colaboración internacional que será suscrito por la Usal y la Fundación Unión Europea-América Latina y Caribe (EU-LAC) el viernes, 1 de julio, en el Rectorado.

En el acuerdo, que será rubricado por el rector, Daniel Hernández, y la directora ejecutiva de EU-LAC, Paola Amadei, Leonel Fernández actuará en calidad de testigo en sus funciones de presidente de EU-LAC.

El espacio de colaboración entre la Universidad de Salamanca y EU-LAC estará enfocado en las áreas temáticas relevantes a la asociación y cooperación birregional.

Correo: comunicacion@usal.es