El Centro de Estudios Brasileños acoge un laboratorio sobre creación colaborativa de texto y escena

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños acoge un laboratorio sobre creación colabora...

04/07/2016

El máster de Investigación en Creación Escénica, el grupo de investigación en Estética y Teoría de las Artes de la Facultad de Filosofía, el Centro de Estudios Brasileños y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organizan el laboratorio práctico “Creación de texto y escena en proceso de colaboración, a partir de dos mitos amerindios”.

La actividad, impartida por la profesora de la universidad de Sao Paulo (Brasil) Cibele Forjaz, tendrá lugar el día 5 de julio en el Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños, y el día 6 de julio en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca, en horario de 10 a 14 horas.

Forjaz es directora, iluminadora teatral y profesora en artes escénicas. Doctorada en artes escénicas por la Universidad de São Paulo, en los últimos años ha desarrollado una intensa labor como investigadora en diferentes departamentos y disciplinas de artes escénicas. Ha ganado importantes premios como el APCA, Qualidade Brasil o Shell. Sus montajes se han visto en los principales teatros de Latinoamérica.

Este laboratorio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de las artes escénicas.

/ Horarios
05/07/16 / 10:00 h.