La Comisión Ejecutiva para la Conmemoración del VIII centenario de la Universidad de Salamanca presenta el programa de actividades

Inicio / Convocatorias / La Comisión Ejecutiva para la Conmemoración del VIII centenario de la Univers...

05/07/2016

La Comisión Interinstitucional para la celebración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca celebra la tercera reunión de su Comisión Ejecutiva. Dicha reunión tendrá lugar en la Sala de Reuniones del Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades a las 13 horas. El orden del día es el siguiente:

1. Aprobación del Acta de la sesión anterior
  2. Revisión de las actividades realizadas para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
  3. Presentación del Programa de actividades para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
  4. Ruegos y preguntas.
/ Horarios
06/07/2016 | 13:00 h.
Lugar
Sala de Reuniones del Secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (C/Alcalá, 34. Madrid).
Área de Comunicación de la Universidad de Salamancasala
Teléfono: 923 294412