Las dos universidades salmantinas acogen la reunión anual de la Conferencia de Decanos y Directores de Ingeniería Informática de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / Las dos universidades salmantinas acogen la reunión anual de la Conferencia d...

06/07/2016

La Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad de Salamanca acogen la reunión anual de la Conferencia de Decanos y Directores de Ingeniería Informática de Castilla y León. Esta actividad, organizada por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca y la Facultad de Ingeniería Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca, girará en torno a la formación y las oportunidades laborales de los graduados.

Por este motivo, la reunión consta de dos partes. En la primera, que tendrá lugar en el Aula Romero de Lema, se hará un repaso del último ejercicio y del estado de los grados en Ingeniería Informática de la comunidad. Posteriormente, los decanos se reunirán en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca con empresas empleadoras de graduados en Ingeniería Informática o colaboradoras en los programas de prácticas de estos grados.

/ Horarios
07/07/2016 | 11:30 h. | 17:00 h.
Lugar
11:30 horas: Aula Romero de Lema (Universidad Pontificia de Salamanca). | 17:00 horas: Edificio M3 del Parque Científico (Universidad de Salamanca).
José Miguel Mateos, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294451.
Correo: dec.fc@usal.es