El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausura el curso académico del título de Experto en asistencia inicial a urgencias y emergencias

Inicio / Agenda / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, clausura el curso académico...

/ Horario
  • Del día 20-05-2011 al día 20-05-2011 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Mayor Arzobispo Fonseca (1ª Planta)
    Departamento de Cirugía
    Contenido

Clausura el curso académico del título propio de Experto en asistencia inicial a urgencias y emergencias.
    La actividad formativa, que este año ha llegado a su décimo tercera edición, está organizada por el Departamento de Cirugía de la y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León y está dirigida especialmente a profesionales que desarrollan o quieren desarrollar su actividad en servicios de urgencias extrahospitalarias, entre otros.

Alberto Gómez Alonso
    Teléfono: 923 294500, ext. 1895