El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición ‘Urbanicidade’, del fotógrafo brasileño Giancarlo Gianelli

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños inaugura la exposición ‘Urbanicidade’, del f...

18/07/2016

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la exposición “Urbanicidade”, del fotógrafo brasileño Giancarlo Gianelli. La inauguración contará con la presencia del artista, el último de los residentes artísticos seleccionados para este año por el centro.

Además de Gianelli, asistirá al acto Manuel Portillo, subdirector del Centro de Estudios Brasileños.

“Urbanicidade” presenta al espectador la realidad menos espléndida y fantástica de la ciudad. Es una puesta en escena de lo cotidiano, de todos los aspectos contrapuestos que puede recoger una sola urbe. De este modo, se invita a descubrir el entorno urbano con una mirada libre y abierta.

Giancarlo Gianelli (Sao Paulo, Brasil) es fotógrafo desde hace casi 30 años. Este autor considera al medio fotográfico, en su caso, un modo de expresión mucho más potente que incluso la propia voz.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 10 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas.

/ Horarios
19/07/2016 | 12:00 h.
Centro de Estudios Brasileños
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825
Correo: egambi@usal.es