El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos académicos y personal docente e investigador

Inicio / Noticias / El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos académicos y perso...
El acto tuvo lugar en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno
19/07/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido la toma de posesión de los nuevos cargos académicos y del Personal Docente e Investigador durante el acto celebrado en la Casa Museo Unamuno.

En el acto juraron o prometieron sus cargos los decanos de Geografía e Historia, Francisco Javier Lorenzo, y Traducción y Documentación, María Teresa Fuentes; el director de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, Bienvenido Martín Fraile, y el del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Manuel Sánchez Malmierca.

Además, dentro del Personal Docente e Investigador, tomaron posesión de su cargo los catedráticos de Historia del Arte, Antonio Casaseca; de Psicología Evolutiva y de la Educación, José Orrantia; de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Emilio Santiago Corchado; de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, Cristina Jenaro; de Didáctica y Organización Escolar, Ana García-Valcárcel, de Didáctica de la Matemática, José María Chamoso; de Derecho Procesal, Nicolás Rodríguez García; de Filología Latina, María Isabel Moreno; de Derecho Civil, José Ramón García Vicente, y de Microbiología, Pedro Francisco Mateos González.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.