La Universidad de Salamanca premia a los estudiantes con los mejores resultados en la Selectividad

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca premia a los estudiantes con los mejores resultad...

20/07/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside la entrega de los premios de Acceso a la Universidad a los alumnos del distrito universitario salmantino con los mejores resultados en la convocatoria de Selectividad de junio.

En el acto estarán presentes, además del rector, Jesús Laborda, director provincial de Educación de Salamanca; Santiago Rodríguez, director provincial de Educación de Ávila; María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria; José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia; y Pilar Martín Aresti, secretaria general de la Universidad.

El premio de Acceso a la Universidad, que se entregará a los estudiantes en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, consiste en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso de cualquiera de los grados que se oferta en el Estudio salmantino.

El acto se podrá seguir en directo a través de USAL TV.

/ Horarios
21/07/16 | 12:00 h