Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno celebra la última sesión del curso 2015-2016

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno celebra la última sesión del curso 20...

25/07/2016

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la última sesión ordinaria del curso académico 2015-2016, de acuerdo al siguiente orden del día.

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 30 de junio de 2016.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, del proyecto de fusión de las Sociedades Siresa Salmantina S.A. y Siresa Hernán Cortés, S.A. en el que se establecen las bases y la fórmula de canje de las acciones de dichas sociedades.

5. Aprobación, si procede, de la modificación de la Normativa de   Reconocimiento y transferencia de Créditos de la Universidad de Salamanca.

6. Aprobación, si procede, de la Declaración Institucional de la Universidad de Salamanca por la que se solicita la definición de la carrera académico-asistencial en Castilla y León.

7. Elección de miembros de la Comisión de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

8. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
26/07/2016 | 13:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es