El Ayuntamiento y la Universidad de Salamanca presentan un programa de sensibilización y prevención de la violencia de género

Inicio / Convocatorias / El Ayuntamiento y la Universidad de Salamanca presentan un programa de sensib...

30/08/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz, presentan un programa contra la violencia de género a través de la sensibilización y la prevención.

Este programa, que se desarrollará a lo largo del mes de octubre, contará con varios talleres de prevención, así como con la exposición Un beso en la frente, una puesta en escena del relato gráfico de mismo título publicado por Ediciones Universidad de Salamanca, dentro de la colección Memoria de Mujer.

Escrito por Esther B. del Brío González, profesora de Economía Financiera de la Universidad de Salamanca, e ilustrado por Pilar Vega, del Servicio de Producción e Innovación Digital, Un beso en la frente se plantea como una obra gráfica de concienciación contra la violencia de género. Pretende representar el apoyo que la autora brinda a las mujeres que luchan por salir de esta dramática situación.

/ Horarios
31/08/2016 | 11:00 h.