La Universidad de Salamanca representa a España en el Concurso Internacional de estudiantes de Derecho Procesal

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca representa a España en el Concurso Internacional ...
La cita tiene lugar en el Congreso Colombiano de Derecho Procesal, celebrado en la ciudad de Medellín
06/09/2016

La Universidad de Salamanca representa a España en el Concurso Internacional de estudiantes disputado en el marco del Congreso Colombiano de Derecho Procesal, celebrado en Medellín. La alumna seleccionada, Ana Frutos, defendió la ponencia “La verdad se escribe en femenino: los problemas probatorios en casos de violencia sexual masiva”, fruto del trabajo realizado por el semillero de estudiantes de investigación del Área de Derecho Procesal dirigido por Lorenzo Bujosa, catedrático de Derecho Procesal.

El grupo de semilleros de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca no sólo ha conseguido fomentar la investigación entre estudiantes y abrir nuevos espacios de debate, sino que también ha logrado el reconocimiento al esfuerzo y la calidad de sus investigaciones gracias a los reconocimientos internacionales conseguidos anualmente. La dinámica de este semillero consiste en reuniones semanales a lo largo del curso académico con el fin de debatir, participar en ciclos de conferencias y elaborar la ponencia aspirante a ser seleccionada en el Concurso Internacional de Semilleros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Más información:
de contacto
Laura Gallego Herráez. Semillero de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca.