Un total de 744 estudiantes se matriculan para la Prueba de Acceso a la Universidad de septiembre en el distrito de Salamanca

Inicio / Noticias / Un total de 744 estudiantes se matriculan para la Prueba de Acceso a la Unive...
Los exámenes se celebrarán entre el 12 y el 14 de septiembre en las diferentes sedes de Ávila, Salamanca y Zamora
09/09/2016

Un total de 744 estudiantes han formalizado la matrícula para realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de septiembre en el distrito universitario de Salamanca. El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 372, seguida de Ávila, con 172, y Zamora, con 200.

Los exámenes se desarrollarán entre el 12 y el 14 de septiembre, a partir de las 9 horas, en las respectivas sedes. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en la Facultad de Ciencias, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo.

Por su parte, en Ávila la PAU se celebrará en la Escuela Politécnica Superior, en el IES Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y en el I.E.S. Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo.

Finalmente, en la provincia de Zamora los alumnos se distribuirán entre la Escuela Politécnica Superior y los institutos de enseñanza secundaria León Felipe, de Benavente; Cardenal Pardo Tavera, de Toro, y Valverde de Lucerna, de Puebla de Sanabria.

La calificación final se publicará el día 20 de septiembre a partir de las 17 h., en la siguiente dirección: http://acceso.usal.es/resultados/. Los estudiantes podrán recoger la tarjeta original de calificaciones en el centro en que cursaron sus estudios, además se les enviará una copia a la dirección de correo electrónico que hayan indicado en su matrícula.

Más información:
de contacto
Pruebas de Acceso y Preinscripción de la Universidad de Salamanca.
923 294400 ext. 1116, 1112