Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer
La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, entrega a la AECC un donativo en nombre del Estudio salmantino
09/09/2016

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, ha entregado en la mañana de hoy a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un donativo en nombre del Estudio salmantino. Este acto, que coincide con el inicio de la campaña de captación de fondos de la AECC en Salamanca, ha tenido lugar en la mesa de la asociación ubicada en la plaza del Liceo con tal fin.

Esta donación, que asciende a un total de 300€, supone un gesto del compromiso que mantiene la Universidad de Salamanca con la investigación en esta enfermedad. La AECC es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1953 con el fin de mejorar las condiciones de los pacientes y sus familias, potenciar la investigación y concienciar a la población. A lo largo de más de 50 años, esta asociación se ha convertido en un referente nacional en la lucha contra el cáncer y el apoyo asistencial a enfermos y familiares.

Más información:
de contacto