La Universidad de Salamanca da la bienvenida a los estudiantes extranjeros de los programas de movilidad internacional

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca da la bienvenida a los estudiantes extranjeros de...

12/09/2016

Las vicerrectoras de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, dan la bienvenida a la Universidad de Salamanca a los estudiantes extranjeros de los programas de movilidad internacional. El acto, que tendrá lugar en el Teatro Juan del Enzina, está dividido en dos sesiones dirigidas a los distintos centros e institutos:

Grupo 1, a las 10 horas: Facultades de Ciencias, Ciencias Químicas, Filología, Geografía e Historia, Traducción y Documentación, Bellas Artes, y Educación; Escuelas Politécnicas Superiores de Ávila y Zamora; Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar; Escuelas Universitarias de Educación y Turismo de Ávila, y de Magisterio de Zamora, e Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas.

Grupo 2, a las 12 horas: Facultades de Biología, Ciencias Agrarias y Ambientales, Ciencias Sociales, Derecho, Economía y Empresa, Farmacia, Filosofía, Medicina, y Psicología; Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia; Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias; Institutos Universitarios de Iberoamérica, y de Biología Molecular y Celular del Cáncer.

La actividad está dirigida a todos los estudiantes de grado, máster o doctorado que vayan a realizar su estancia en la Universidad de Salamanca, durante el curso 2016/2017, en el marco de cualquiera de los distintos programas de movilidad internacional.

/ Horarios
13/09/2016 | 10:00 y 12:00 h.
Teatro Juan del Enzina
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca