V Congreso Español de Informática (CEDI)

Inicio / Agenda / V Congreso Español de Informática (CEDI)

/ Horario
  • Día 13-09-2016 a las 18:00h

• Del día 14-09-2016 al día 16-09-2016 a las 09:00h
  • Lugar
    Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Grupo de Biomedicina, Sistemas Informáticos Inteligentes y Tecnología Educativa (BISITE)
    Contenido

El V Congreso Español de Informática pretende servir de marco de encuentro para profesionales que se dedican preferentemente a la investigación, desarrollo, innovación y enseñanza universitaria dentro del ámbito de la Ingeniería Informática. El CEDI que está estructurado en formato multi-congreso cubre todos los campos en los que en la actualidad incide la informática. Formado por los Congresos, Jornadas y Encuentros que se vienen desarrollando periódicamente, se presentan, por medio de comunicaciones, los aspectos más innovadores, y con mayor proyección futura, siempre desde una perspectiva eminentemente universitaria y científica. Además se desarrollan actividades comunes, entre las que se incluyen mesas redondas y conferencias plenarias.

El CEDI también supone un medio para fomentar las relaciones e intercambios entre los distintos países iberoamericanos en un campo en continua expansión como es el de la informática, invitando muy especialmente a esta comunidad a participar en el evento. Sin duda el CEDI es un foro que refleja claramente la situación de la Informática en España, mostrando a la sociedad el carácter riguroso y definido de esta disciplina de carácter científico-técnico ya que utiliza en su desarrollo las metodologías tanto de las ciencias como de las ingenierías.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1525
    Correo: bisite@usal.es