La Universidad de Salamanca participa en la I Feria de Posgrado del Instituto Tecnológico Autónomo de México

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca participa en la I Feria de Posgrado del Instituto...
La Oficina de la Universidad de Salamanca en la UNAM (México) presenta en el ITAM los másteres y títulos propios de la Universidad
15/09/2016

La Universidad de Salamanca participó la pasada semana en la II Feria de Posgrado organizada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). La Oficina de Representación de la USAL en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha presentado en su stand los másteres y títulos propios que ofrece el Estudio salmantino.

Marta Fuertes, directora de la oficina, informa que la feria resultó de gran utilidad para los estudiantes y entre los jóvenes los títulos que despertaron más interés fueron los relacionados con la creación de empresas, los másteres en Ciencia Política; Cooperación Internacional para el Desarrollo; Análisis Económico, Derecho y Políticas Públicas; y Administración, Economía y Empresa, además del Programa Curricular Individualizado (PCI) que permite matricularse en una amplia oferta de asignaturas.

Esta feria ha supuesto para los estudiantes del ITAM la oportunidad de conocer las ventajas que les ofrece la movilidad internacional. En la delegación española participó, además de la USAL, la Universidad Católica de Murcia y la Consejería de Educación en México.

Más información:
de contacto
Marta Fuertes. Directora de la Oficina de Representación de la Universidad de Salamanca en la Universidad Nacional Autónoma de México.
(+5255) 5622 6666 ext. 82284