Inicio / Agenda / Jornada de Presentación del Programa de Prototipos Orientados al Mercado en TCUE

/ Horario
  • Del día 21-09-2016 al día 21-09-2016 de 09:30h a 13:00h

• Lugar
    Aula de Grados y hall de las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas.
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El objetivo de la jornada es presentar los resultados de los 15 proyectos desarrollados en las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas, Facultad de Geografía e Historia, Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia y las Escuelas Politécnicas Superiores de Ávila y Zamora en el marco de la séptima convocatoria del Programa de Prototipos orientados al mercado en la primera fase del Plan TCUE en el curso 2015/2016. Este programa persigue el desarrollo de prototipos que puedan ser comercializados en el mercado fomentado la creación de empresas y el registro de patentes en la Universidad de Salamanca.

9:30 Apertura

9:45 Presentación de proyectos

11:00 Entrega de diplomas

11:30 Escaparate tecnológico (hall)