El escritor mexicano Adrián Curiel presenta su última obra ‘Días Francos’ en el Club de Lectura del Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / El escritor mexicano Adrián Curiel presenta su última obra ‘Días Francos’ en ...

20/09/2016

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza un encuentro en el club de lectura del Campus de Ávila con el escritor mexicano Adrián Curiel, quien presentará “Días Francos”, su última obra.

Curiel (Ciudad de México, México. 1969) es un narrador, ensayista y crítico literario. Doctor en Literatura Española e Hispanoamericana por la Universidad Autónoma de Madrid, es autor de cinco novelas, cuatro relatos, dos ensayos y numerosas colaboraciones en medios.

/ Horarios
21/09/2016 | 17:00 h.
Sala de Juntas de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila.
María José Bruña. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.
Teléfono: 920 353600 ext. 3869.
Correo: mjbruna@usal.es