Presentación de la “Noche Europea de los Investigadores”

Inicio / Agenda / Presentación de la “Noche Europea de los Investigadores”

/ Horario
  • Día 21-09-2016 a las 12:00h

• Lugar
    Sala de Presentaciones 11.1 del Edificio I+D+i - C/ Espejo, s/n
    Espacio de Cultura Científica y el Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La Universidad de Salamanca, a través de su Espacio de Cultura Científica, se une a la celebración de la “Noche Europea de los Investigadores” con un completo programa de actividades.

A la presentación del programa, que tendrá lugar en el Edificio Multiusos, asistirá Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, y Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales.

El día 30 de septiembre se celebrará en más de 300 ciudades europeas la “Noche Europea de los Investigadores”, con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la labor de los laboratorios y los centros de investigación y el beneficio que aportan a la sociedad, a través de talleres, visitas a laboratorios, charlas y exposiciones.

Miguel Battaner
    Teléfono: 923 29 44 80, ext. 3025