X Feria de Bienvenida

• Del día 22-09-2016 al día 22-09-2016 de 12:00h a 18:00h

• Lugar
    Polideportivo "Miguel de Unamuno" - Campus Miguel de Unamuno
    Vicerrectorado de Promoción y Coordinación - Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria

Los vicerrectores de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, acompañados por la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Dolores Merchán, inauguran la X Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca.

Un total de 66 servicios universitarios e instituciones participan en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

Esta nueva edición abrirá sus puertas mañana a las 12 h. en el Polideportivo del Campus Unamuno y hasta las 18 h. contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Además de disponer de toda la información necesaria, los alumnos de nuevo ingreso podrán disfrutar de diferentes actividades, como escalada en rocódromo o exhibiciones de esgrima.

De 14 a 16 h. tendrá lugar el ya tradicional Bocadillo Solidario.  Con el patrocinio de Coca-Cola, Jamones Julián Martín, Aljomar Ibéricos, Aramark, El horno de Paula, D.O. Queso Zamorano, Quesería La Antigua, Caja Rural de Zamora, Cámara de Béjar, Tres Picos, Unide Market Béjar, Chorizo Zamorano, ASEZPAN, E. Leclerc Salamanca y Carrefour Ávila y la colaboración del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, se entregará por un precio de 2 y 3 euros (dependiendo de la aportación solidaria) un bocadillo y una bebida, cuyos beneficios irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad.

Durante la comida tendrá lugar el concierto de los grupos ganadores del IV Concurso Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca: Pepe Peña & the Garden Band y Green Blues.

Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en Salamanca, se repetirá también en los campus de Béjar (27 de septiembre), Ávila (28 de septiembre) y Zamora (5 de octubre).

Correo: spio@usal.es