Rueda de prensa: El Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC) acoge el VI Encuentro Científico de Jóvenes Investigadores de la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer (RTICC)

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC) acoge el V...

22/09/2016

El Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC) acoge el VI Encuentro Científico de Jóvenes Investigadores de la Red Temática de Investigación Cooperativa en Cáncer (RTICC) el viernes, 23 de septiembre.

A la rueda de prensa y la inauguración del encuentro asistirán Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, y Eugenio Santos, coordinador nacional de la RTICC y director del Centro de Investigación del Cáncer.

Durante la jornada se abordarán distintos aspectos de la investigación y el tratamiento del cáncer mediante una serie de comunicaciones de 20 minutos de duración. Cada año la RTICC convoca este encuentro como una forma de promover y facilitar la interacción entre sus miembros más jóvenes y la difusión de los resultados obtenidos en sus distintos proyectos.

El objetivo final del encuentro persigue potenciar el desarrollo de proyectos conjuntos y el intercambio entre los jóvenes investigadores adscritos a la red.

/ Horarios
23/09/2016 | Rueda de prensa: 10:00 h. | Inauguración y comienzo de las sesiones:11:00 h.
Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer.
Almudena Timón. Centro de Investigación del Cáncer (CIC)-Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca (FICUS).
Correo: atimon@usal.es