El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para el taller de origami

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para el talle...

22/09/2016

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza un taller de realización de cajas decorativas de papel mediante la técnica japonesa del origami.

El curso, que será impartido por la profesora Hiromi Nakanishi, tendrá lugar en el Centro Cultural Hispano-Japonés todos los viernes del 14 de octubre al 4 de noviembre en horario de 19:15 a 20:45 horas. En estas 5 tardes los asistentes podrán elaborar cajas apiladas tipo “Kasane bako” y cajas octogonales, todas ellas realizadas con papel.

El precio del taller es de 20€ en concepto de matrícula y 3€ de material. La inscripción se realiza en la biblioteca del Centro Cultural Hispano-Japonés hasta el día 10 de octubre.

/ Horarios
Hasta el 10/10/2016
Biblioteca del Centro Cultural Hispano-Japonés.
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca
Correo: http://www.centrojapones.es/