La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora clausura el programa conmemorativo de su 50 aniversario

Inicio / Convocatorias / La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora clausura el progra...

22/09/2016

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora clausura las celebraciones conmemorativas del 50 aniversario de su apertura con un acto en el Paraninfo del Colegio Universitario el viernes, 23 de septiembre.

A la clausura asistirán María Teresa Martín Pozo, presidenta de la Diputación Provincial de Zamora; José Manuel del Barrio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Javier San Martín, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España; Raquel Guzmán, directora de la E.U. de Relaciones Laborales de Zamora, y Enrique Cabero, profesor del departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social.

El profesor Enrique Cabero será el encargado de impartir la conferencia de clausura, titulada “Los graduados sociales como operadores jurídicos: las renovadas exigencias para su capacitación profesional (Ley 42/2015, de 5 de octubre)”.

/ Horarios
23/09/2016
Paraninfo del Colegio Universitario. Diputación Provincial de Zamora
Raquel Guzmán, directora de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Universidad de Salamanca