Clausura del programa conmemorativo del 50 aniversario de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora

Inicio / Agenda / Clausura del programa conmemorativo del 50 aniversario de la Escuela Universi...

/ Horario
  • Día 23-09-2016 a las 11:00h

• Lugar
    Paraninfo del Colegio Universitario (Diputación Provincial de Zamora) - Plaza de Alemania - Zamora
    Escuela Universitaria de Relaciones de Laborales de Zamora
    Contenido

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora clausura las celebraciones conmemorativas del 50 aniversario de su apertura con un acto el viernes, 23 de septiembre.

A la clausura asistirán María Teresa Martín Pozo, presidenta de la Diputación Provincial de Zamora; José Manuel del Barrio, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Javier San Martín, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España; Raquel Guzmán, directora de la E.U. de Relaciones Laborales de Zamora, y Enrique Cabero, profesor del departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social.

El profesor Enrique Cabero será el encargado de impartir la conferencia de clausura, titulada “Los graduados sociales como operadores jurídicos: las renovadas exigencias para su capacitación profesional (Ley 42/2015, de 5 de octubre)”.

Amaia Yurrebaso, directora de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora
    Correo: direccionrrll@usal.es