Inicio / Convocatorias / La Cátedra Colombia comienza su actividad esta semana con un módulo sobre la ...

23/09/2016

La Cátedra Colombia comienza su actividad esta semana con un módulo sobre la historia política del país. El Instituto de Iberoamérica será la sede del Módulo “La construcción política de la nación colombiana”, dirigido por Francisco Ortega, profesor del Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia e investigador en residencia del Max-Planck-Institut für Europäische Rechtsgeschichte.

Este módulo, el primero de los cuatro que conforman la Cátedra, se desarrollará del 26 al 30 de septiembre en horario de 12:30 a 15 horas.

La Cátedra Colombia es una iniciativa conjunta de la Universidad de Salamanca, a través de su Instituto de Iberoamérica, con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y la Embajada de Colombia en España.

/ Horarios
Del 26 al 30/06/2016 | 12:30 h.
Aula 2.1 del Instituto de Iberoamérica.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion.instituto@usal.es