La E.U. de Educación y Turismo de Ávila organiza una nueva edición de su taller abierto de arte para niños

Inicio / Convocatorias / La E.U. de Educación y Turismo de Ávila organiza una nueva edición de su tall...

23/09/2016

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila y el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Usal organizan el Taller abierto de arte para niños, impartido por el profesor Jesús Alonso. Esta actividad, dirigida a niños entre 4 y 12 años, tendrá lugar todos viernes de octubre a diciembre de 2016.

Se ofertan 30 plazas gratuitas para el taller, las cuáles serán cubiertas por riguroso orden de inscripción a partir de la apertura de la convocatoria, el día 26 de septiembre.

Esta iniciativa tiene un doble interés ya que los niños pueden realizar actividades artísticas en un entorno de libertad y con una amplia variedad de materiales, y para los estudiantes implicados en el taller significa un contacto directo con la actividad de los niños, un primer paso hacia su actividad docente.

/ Horarios
Inscripción a partir del 26/09/2016
Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.
Jesús Alonso. Escuela de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 920 353600
Correo: jalonso@usal.es