El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, asiste a la inauguración de Congreso Internacional ‘Modernidad de España, horizonte europeo y apertura americana’ organizado por Iberdrola en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, asiste a la inaugur...

23/09/2016

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario Mariano Esteban de Vega, asistirá a la inauguración del Congreso Internacional ‘Modernidad de España, horizonte europeo y apertura americana’ en el marco del V Centenario de la muerte de Fernando el Católico el próximo lunes, 26 de septiembre. Al acto asistirá la consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, Mª Josefa García Cirac; el director de Iberdrola España, Fernando Bécker; y el director del Congreso y Premio Nacional de Historia, Antonio-Miguel Bernal.

La actividad, organizada por Iberdrola, se celebrará hasta el 29 de este mes en las Escuelas Mayores de la Universidad con el objetivo de analizar la que fuera la primera etapa modernizadora de España y su doble proyección en los ámbitos europeo y atlántico.

/ Horarios
26/09/2016 | 12:00 h.
Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es