El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza analiza los retos y las consecuencias del Brexit en la primera sesión del seminario ‘Urnas y democracia’

Inicio / Convocatorias / El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza analiza los retos ...

Convocatorias

27/09/2016
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

FLACSO-España, el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca y los másteres adheridos a dicho programa organizan la primera sesión del seminario “Urnas y Democracia”, el miércoles en la Facultad de Derecho, bajo el título “Consecuencias y retos del Brexit”.

En la actividad participarán Timothy Power, profesor del departamento de Política y Relaciones Internacionales de la Universidad de Oxford (Reino Unido); Martin Roberts, periodista por cuenta propia y ex corresponsal de Reuters Madrid, y Luis Bouza, profesor de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid.

El objetivo del seminario es acercarse a la realidad de los procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2016/2017 para analizar tanto su contexto como los resultados concretos derivados de los comicios y sus implicaciones en la gobernanza del caso que se analice en cada cuestión.

La duración de cada sesión, abierta al público en general, será de dos horas y es una actividad abierta.  

Fechas
/ Horarios
28/09/2016 | 12:30 h.
Lugar
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la facultad de Derecho.
Contacto
Fátima García y Nicolás Rodríguez. Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca.
Correo: doctorado.edgg@usal.es