El vicerrector de Investigación asiste a la presentación de empresas en la Universidad organizada en Economía

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación asiste a la presentación de empresas en la Un...

28/09/2016

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, asiste a la presentación de empresas en la Universidad organizada en la Facultad de Economía por la Fundación General.

En esta ocasión, las empresas presentes son Global Exchange, de la mano de su director de Recursos Humanos Marcelino López Muñoz; MSD Animal Health, representada por su director de Recursos Humanos Federico Tresierra, y Garrido Abogados y Asesores, que participa con el ex delegado provincial de la Agencia Tributaria Juan Luis Sendín.

Los ponentes ofrecerán a los asistentes una visión general del funcionamiento de su empresa ahondando especialmente en sus relaciones potenciales con la comunidad universitaria y en los aspectos de interés para el futuro laboral de los estudiantes.

La asistencia a la actividad es gratuita, pero debido al número limitado de plazas es necesario confirmar la asistencia en el correo electrónico de la Fundación General: fundacionue@usal.es

/ Horarios
29/09/2016 | 12:00 h.
Sala de Grados de la facultad de Economía.
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294772
Correo: fundacionue@usal.es