El rector, el presidente de la Junta de Castilla y León y el presidente de Iberdrola asisten a la clausura en la Universidad de Salamanca del ‘Congreso Modernidad de España, horizonte europeo y apertura americana’

Inicio / Convocatorias / El rector, el presidente de la Junta de Castilla y León y el presidente de Ib...

28/09/2016

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán, asisten en la Universidad de Salamanca a la clausura del Congreso Internacional ‘Modernidad de España, horizonte europeo y apertura americana’ el jueves, 29 de septiembre, a las 13 h. en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

La actividad, organizada por Iberdrola en el marco del V Centenario de la muerte de Fernando el Católico, se celebró en la Universidad de Salamanca desde el pasado 26 de este mes con el objetivo de analizar la que fuera la primera etapa modernizadora de España y su doble proyección en los ámbitos europeo y atlántico.

/ Horarios
29/09/2016 | 13:00 h.
Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.
Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es