Consejo de Gobierno

Inicio / Agenda / Consejo de Gobierno

Agenda

SESIÓN ORDINARIA
Consejo de Gobierno

Fechas
/ Horario
  • Día 29-09-2016 a las 09:30h

  • Lugar
    Antigua Capilla del Estudio del Rectorado - Patio Escuelas, s/n
    Organiza
    Secretaría General
    Contenido

    El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra la primera sesión ordinaria del curso académico 2016-2017, de acuerdo al siguiente orden del día:

    1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de julio de 2016.

    2. Informe del Sr. Rector.

    3. Informes y acuerdos adoptados por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

    4. Aprobación, si procede, de la Propuesta de modificación del “Plan de Organización de la Actividad Académica del PDI de la Universidad de Salamanca” (Modelo de Plantilla).

    5. Aprobación, si procede, de la actualización del Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Salamanca – Programa Docentia USAL.

    6. Aprobación, si procede, del Plan de Acción en Transferencia de conocimiento Universidad-Empresa de la Universidad de Salamanca.

    7. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación del Centro Internacional de Referencia del Español de la Universidad de Salamanca (CIREUSAL).

    8. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación de la distinción “Embajador del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca”.

    9. Aprobación, si procede, de la adenda al convenio USAL – Cursos Internacionales (CI) para la ubicación de la sede de CI en el edificio que albergaba el Colegio San Bartolomé (Plaza Fray Luis de León).

    10. Aprobación, si procede, del Proyecto del Reglamento para la aplicación en la Universidad de Salamanca de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, sobre Régimen Jurídico del Sector Público.

    11. Ruegos y preguntas.

    Contacto
    Pilar Martín Aresti, Secretaria General
    Teléfono: 923 29 44 15
    Fax: 923 29 45 77
    Correo: secr.general@usal.es