Ávila acoge una edición especial del ‘Networking Empresarial IME’

Inicio / Noticias / Ávila acoge una edición especial del ‘Networking Empresarial IME’
Organizado por el Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca, busca estimular las relaciones comerciales entre empresarios y directivos
30/09/2016

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila en colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y su Escuela de Negocios, IME Business School, y el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, han organizado para este jueves 29 de septiembre una sesión especial del Networking Empresarial IME. El objetivo de esta sesión es favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Ávila y Salamanca.

El Networking Empresarial IME se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca, congregándose en él un número determinado de empresarios y directivos decisores en sus respectivas empresas. Allí se intercambia información útil, se mejora la red de contactos y se potencian las relaciones comerciales. En algunas ocasiones, el Networking celebra la jornada en otras ciudades, como, por ejemplo, el pasado mes de mayo, que ya se celebró en Zamora, con un gran número de asistentes. En este mes de septiembre se ha celebrado en Ávila, gracias al apoyo recibido por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila.

En esta ocasión, el Networking contará con las intervenciones de Rodrigo Martín Jiménez, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila, Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca y Jesús Galende, director de IME Business School.

En esta jornada del Networking participarán más de 50 personas, provenientes de empresas de las provincias de Ávila y Salamanca, que tendrán la oportunidad de mostrar al resto de los asistentes su negocio en la rueda de presentación de las empresas participantes.

Instituto Multidisciplinar de Empresa

El IME tiene como misión el desarrollar las capacidades de las personas y organizaciones empresariales para fortalecer su contribución al desarrollo económico. Por ello, se realizan actividades, algunas gratuitas, como el Networking Empresarial IME, que supone una gran ayuda para potenciar los negocios de las empresas de nuestro entorno. También presta servicios que normalmente las empresas no pueden recibir del mercado, por ser proyectos especiales o que requieren un gran esfuerzo.

Finalmente, la formación de calidad se realiza a través de IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca. Por ello, también es otra manera de contribuir al desarrollo económico y social de su entorno, que incluye plenamente a Ávila y a toda su provincia. Lo hace a través de la transformación de las personas, ofertando una amplia variedad de programas de formación plenamente adaptados a cualquier necesidad de sus participantes, independientemente del momento de su vida profesional en que se encuentren: Máster en Dirección de Empresas (MBA), MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF), MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias (MBA DEA), Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, Máster en Marketing Digital, Master in Business Digital Management, Programa de Desarrollo Directivo (PDD), Formación in Company (FIC) y Programa de Desarrollo Empresarial (PDE). Estos programas van más allá de la mera transmisión de conocimiento, profundizando en el entrenamiento y desarrollo de habilidades, en la potenciación de valores y en la gestión de las emociones de todos los que pasan por sus programas, que en el actual curso académico ha alcanzado la cifra de 100 participantes.

Banco Santander, empresa privada que más invierte en apoyo a la Educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO - Fortune 500) apoya las actividades del Instituto Multidisciplinar de Empresa a través de Santander Universidades, que mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de 21 países.

Más información:
de contacto
Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME).
923294763, 923294400 ext. 3122