El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la Feria de Bienvenida del Campus de Ávila

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a...
Tras Salamanca, Béjar y Ávila esta iniciativa se repetirá también el día 5 de octubre en el campus de Zamora
29/09/2016

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha asistido a la Feria de Bienvenida que ha tenido lugar ayer en el Campus de Ávila.

El rector estuvo acompañado en su visita por los directores de las escuelas universitarias de Enfermería y de Educación y Turismo, Pilar González Arrieta y Javier Macaya, respectivamente, así como por el de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Arturo Farfán.

La Escuela Politécnica Superior por la mañana, y la Escuela Universitaria de Educación y Turismo por la tarde, acogieron un diverso programa de actividades, entre los que figuraban variadas actividades culturales y deportivas y la habitual comida solidaria, dirigidas a recibir e informar a los nuevos alumnos de la institución académica sobre los servicios e instalaciones de los que dispone la Universidad de Salamanca en su Campus de Ávila.

Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en Salamanca, Ávila y Béjar, la cita se repetirá también en el campus de Zamora el día 5 de octubre.

Más información:
de contacto
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
920 353600 ext. 3857